| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
Alejandra Goerne

|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 17:37 Título del mensaje: Inocencio |
|
|
http://www.slide.com/r/nsxqjmEF5z9icxa4Ewjjbf85JqYZkmdu?previous_view=lt_embedded_url
Inocencio tenía los ojos buenos, tanto casi como mandarinas en abriles.El pelo revuelto por halarlo y un olor permanente a lunas desmayadas.¡Lastima! - dijo el Profesor Macedo al alumnado. Es una pena, que elcotolongo (psiquiátrico) le haya reducido el seso, de este modo-. Perobueno, maestro-inquirió Jiménez el más aventajado alumno. Su cerebro espara nosotros ahora: Un garbanzo de a libra._ Concluyó con la miradapuesta sobre aquélla masa casi amorfa y liviana sobre sus manos. _________________ www.mariposasalvuelo.blogspot.com
www.metaforizarblogspot.com |
|
|
 |
Aubriel Camila de la Prad
Registrado: 10 Dic 2008 Mensajes: 2419 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie, 14 Abr 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Alejandra, es maravilloso todo lo que decís con tan pocas palabras!
Me gustó mucho, muchísimo!
Besos. |
|
|
 |
Eduardo R. de la Cruz
|
Publicado: Vie, 16 Abr 2010 16:04 Título del mensaje: Re: Inocencio |
|
|
| Alejandra Goerne escribió: | http://www.slide.com/r/nsxqjmEF5z9icxa4Ewjjbf85JqYZkmdu?previous_view=lt_embedded_url
Inocencio tenía los ojos buenos, tanto casi como mandarinas en abriles.El pelo revuelto por halarlo y un olor permanente a lunas desmayadas.¡Lastima! - dijo el Profesor Macedo al alumnado. Es una pena, que elcotolongo (psiquiátrico) le haya reducido el seso, de este modo-. Perobueno, maestro-inquirió Jiménez el más aventajado alumno. Su cerebro espara nosotros ahora: Un garbanzo de a libra._ Concluyó con la miradapuesta sobre aquélla masa casi amorfa y liviana sobre sus manos. |
Ale.
Recibe un gran saludo. Creo que la narración no concluye del todo; mi sentimiento es que espero algo inminente, no lo sé, que Inocencio abrirá los ojos y exigirá que le devuelvan el cerebro, o que contará cómo fue que le estalló el seso, algo así. Quizá podrías trabajar mas en el relato.
Eduardo. _________________ © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
|
|
 |
Alejandra Goerne

|
Publicado: Dom, 18 Abr 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| Aubriel Camila de la Prad escribió: | Alejandra, es maravilloso todo lo que decís con tan pocas palabras!
Me gustó mucho, muchísimo!
Besos. |
Aubriel... muchas gracias por asomarte compañera, te mando un beso. _________________ www.mariposasalvuelo.blogspot.com
|
|
 |
Alejandra Goerne

|
Publicado: Dom, 18 Abr 2010 19:57 Título del mensaje: Re: Inocencio |
|
|
| Eduardo R. de la Cruz escribió: | | Alejandra Goerne escribió: | http://www.slide.com/r/nsxqjmEF5z9icxa4Ewjjbf85JqYZkmdu?previous_view=lt_embedded_url
Inocencio tenía los ojos buenos, tanto casi como mandarinas en abriles.El pelo revuelto por halarlo y un olor permanente a lunas desmayadas.¡Lastima! - dijo el Profesor Macedo al alumnado. Es una pena, que elcotolongo (psiquiátrico) le haya reducido el seso, de este modo-. Perobueno, maestro-inquirió Jiménez el más aventajado alumno. Su cerebro espara nosotros ahora: Un garbanzo de a libra._ Concluyó con la miradapuesta sobre aquélla masa casi amorfa y liviana sobre sus manos. |
Ale.
Recibe un gran saludo. Creo que la narración no concluye del todo; mi sentimiento es que espero algo inminente, no lo sé, que Inocencio abrirá los ojos y exigirá que le devuelvan el cerebro, o que contará cómo fue que le estalló el seso, algo así. Quizá podrías trabajar mas en el relato.
Eduardo. |
Que bonito saber de ti Eduardo. Ya estoy viviendo el DF. Me voy a poner en contacto contigo a ver si nos tomamos un cafecito. Las acotaciones que me haces, me parecen pertinentes, pensaré en ello. Te mando un abrqazo grande. _________________ www.mariposasalvuelo.blogspot.com
|
|
 |
Alonso de Molina

Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: Arrecife de las Sirenas
|
Publicado: Jue, 28 Abr 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
me encanta esa luna desmayada de olor permanente, bravo amiga!!!
. _________________ .
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines |
|
|
 |
Alejandra Goerne

|
Publicado: Dom, 01 May 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Alonso, que alegría tenerte en algo mio amigo. Gracias por tu lectura y tu comentario. Un abrazo cruzando el charco. _________________ www.mariposasalvuelo.blogspot.com
|
|
 |
Liz Barrio
|
Publicado: Sab, 12 Nov 2011 4:50 Título del mensaje: re: Inocencio |
|
|
Me gusta este relato, con imágenes elocuentísimas, contundentes, armoniosas. A mi parecer, no necesita nada más. Es preciso y deja tarea.
Aplausos y un beso |
|
|
 |
|
|
|