» Inicio   » Perfil   » Mensajes   » Regístrese   » Conectarse

VIVA LA INDIVIDUALICRACIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morgana Ramírez

MensajePublicado: Mie, 03 Ago 2011 23:53    Título del mensaje: VIVA LA INDIVIDUALICRACIA Responder citando

quisiera irme lejos... frase mañanera para despertarse al día de rutina sin sueños.
qué es irse lejos? no hay lejos, hay fuera de uno. irse fuera de uno, irse fuera de los juicios y prejuicios con que solemos decidir los actos que suceden o que no suceden.
irse lejos hoy significa haber caminado un camino extraño que me trajo hasta este sitio de experiencias nuevas, pero milenarias. en este viaje nunca estuve sola, fue un viaje lleno de angeles relevandose unos a otros, diciendome con su gentil presencia que viajo en una nube mágica por esta vida y que todo lo que me acontece es sobrenatual y acogedor, que la soledad no existe, es un invento del hombre.
irse lejos significa buscar adentro de mi las respuestas a preguntas todavía no planteadas y aún más, con respuestas diferentes a las que yo daría.
irse lejos no es más que sumar mi pasado con su añoranza, mi presente con su anhelo y mi futuro con sus ilusiones y concluir una nueva identidad abierta al exterior. dejar ver un poco de lo que en realidad soy. VIVA LA INDIVIDUALICRACIA, es factible aceptar al otro, sin consumirse uno mismo, con su abrumadora mediocridad.
Administración Alaire

MensajePublicado: Jue, 04 Ago 2011 9:50    Título del mensaje: Responder citando

Pasa al foro de relato corto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejandra Goerne

MensajePublicado: Jue, 04 Ago 2011 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho Morgana lo que dices. Texto íntimamente relacionado con la búsqueda. Todos debieramos comenzar a buscar "adentro" no afuera para poder constituirnos en UNO. Mi yo, vive adentro y me puedo nutrir del otro, que vive afuera y crecerme. Hermosa reflexión.
Bienvenida.
Simón Vera

MensajePublicado: Vie, 19 Ago 2011 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Si encuentras lo que buscas en el enterior de las simas de la carne, avísame, Morgana, porque yo nunca encuentro un sitio como ese. Mi felicitación por tu relato, con un saludo cordial.
Patricio Robledo

MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2011 6:25    Título del mensaje: Responder citando

Un placer leerte esta reflexión, me ha gustado cómo planteas la búsqueda del yo.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: