» Inicio   » Perfil   » Mensajes   » Regístrese   » Conectarse

.........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aubriel Camila de la Prad

MensajePublicado: Mie, 15 Jun 2011 16:03    Título del mensaje: ......... Responder citando

..............

Ultima edición por Aubriel Camila de la Prad el Sab, 20 Ago 2011 17:18; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Álvaro Pieras

MensajePublicado: Sab, 25 Jun 2011 7:01    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado este relato, aunque no he podido ubicarlo. No sé bien a qué te refieres. Creo recordar que en aquel tiempo, Buenos Aires sufrío una epidemia de fiebre amarilla, Guido Spano publicó...
Con un saludo cordial.
Aubriel Camila de la Prad

MensajePublicado: Sab, 25 Jun 2011 10:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alvaro!

Antes que nada, muchas gracias por detenerte en mis letras.
En este relato hablo de la historia de Felicitas Guerrero, que en mi país es conocidísima, por eso no abundo en detalles, cualquier argentino sabe qué es lo que estoy contando. Lo que no tuve en cuenta es que fuera de mi país no la conocen.
Te dejo un link, por si te interesa saber algo de ella y su "fantasma":

http://mirandoabuenosaires.blogspot.com/2008/06/hhistorias-de-fantasmasiglesia-santa.html

Mis saludos cordiales. Y gracias, otra vez. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: