» Inicio   » Perfil   » Mensajes   » Regístrese   » Conectarse

Los pasos del destino. (Orígenes VI)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Poemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafel Calle

MensajePublicado: Jue, 31 May 2012 7:07    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amigo Víctor, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. En esta ocasión es un diálogo y sí, a la hora de escribirlo tal vez sea más complicado.
Un cordial abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafel Calle

MensajePublicado: Lun, 04 Jun 2012 7:09    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amiga Ana, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema. Es cierto lo que dices, pretendo hablar de la atracción mística, quizá de la belleza interior más allá de lo que puede verse a simple vista.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2012 6:15    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amiga Marisa, te agradezco las continuas atenciones que dispensas a mis humildes poemas y me alegra que te haya gustado esta entrega de Orígenes.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2012 6:16    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amiga Victoria, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordia abrazo.
Juan Arrollo

MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2012 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Una propuesta admirable, Rafel. Siempre es un gusto leerte, recibe mi felicitación con un abrazo.
María R. Mulet

MensajePublicado: Sab, 07 Jul 2012 9:45    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me hiciste llorar, que lo sepas, el poema es estupendo y José y tú lo hicisteis requetebien.
Un beso.
Rafel Calle

MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2012 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amigo Juan, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Ramón Ataz

MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2012 11:25    Título del mensaje: re: Los pasos del destino. (Orígenes VI) Responder citando

Un poema impresionante, Rafel, literalmente lo digo. No solo su extensión lo hace complejo. También su estructura, los conceptos manejados y las referencias que se entremezclan con la propia experiencia de Carmen, a la que dedicas el poema.
En fin, tendría mucho que decir si tuviera los recursos necesarios para analizar a fondo un poema, pero, como he sugerido en otras ocasiones, en esto de leer poesía soy poco más que un lactante que se nutre y comienza a aprender.

Un abrazo y felicidades por el poema.

http://elbosquedemnemea.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafel Calle

MensajePublicado: Mie, 01 Ago 2012 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amigo Juan, te agradezco el comentario y las continuas atenciones que tienes con mis humildes aportaciones al mundo del poema. Si fuera interesante, me daría por muy bien pagado.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2012 7:42    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, querida amiga María, te agradezco el comentario. Sí, estuvo bien la representación, aunque improvisada, resultó muy bonita y entrañable.
Abrazos.
José María Marín Forteza

MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2012 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Ayer, cuando lo escuché, supe que estaba ante uno de tus mejores poemas. Te aplaudo este trabajo, puedes estar orgulloso, querido.
Mi abrazo fraterno.
Bernardo lobo

MensajePublicado: Mie, 15 Ago 2012 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Rafel, un disfrute esta propuesta me encantó y te aplaudo.
Nadia Conde

MensajePublicado: Mie, 22 Ago 2012 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Rafel, es precioso todo este poema dialogado, mis felicitaciones con un abrazo.
Rafel Calle

MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2012 9:23    Título del mensaje: Re: re: Los pasos del destino. (Orígenes VI) Responder citando

Juan Fionello escribió:
Un poema impresionante, Rafel, literalmente lo digo. No solo su extensión lo hace complejo. También su estructura, los conceptos manejados y las referencias que se entremezclan con la propia experiencia de Carmen, a la que dedicas el poema.
En fin, tendría mucho que decir si tuviera los recursos necesarios para analizar a fondo un poema, pero, como he sugerido en otras ocasiones, en esto de leer poesía soy poco más que un lactante que se nutre y comienza a aprender.

Un abrazo y felicidades por el poema.

..........................................................................................................
Muchas gracias, amigo Juan, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
De la forma, decirte que es, por así decirlo, un compendio de cuanto he aprendido.
Del fondo, comentarte que me inspiré en una señora que coincide, en la Gran Vía de Madrid, con un desconocido, se ponen a hablar y luego surge una amistad. Ella se parecía mucho a Carmen, efectivamente. Y Carmen se lo merece todo.
No creo que en el tema de la poesía seas un lactante, más bien un autor considerable. Adulto, claro.
Un cordial abrazo.
Rafel Calle

MensajePublicado: Mie, 29 Ago 2012 7:11    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amiga Antonia, te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado el poema.
Un cordial abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Poemas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: