| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
E. R. Aristy

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 2949 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado: Vie, 06 Abr 2012 2:38 Título del mensaje: Breach, Capítulo nueve |
|
|
Zumba-zamba !
Capítulo nueve
Las mañanas eran un fenómeno irreconocible ya para Juanes. A sus cincuenta años, había madrugado, que recuerde, unas ocho veces. Él era nocturno.
Irregulalidad que fuera fuente de tanta controversia en su familia. Como su ritmo chocaba con las actividades imprescindibles, y muchas veces innecesarias de la vida cotidiana, su primera mujer llegó a odiarlo. Su segunda mujer se cansó de amarlo y de oir sus ronquidos. Sus otras mujeres, no fueron tan problemáticas porque eran pasatiempos en la carretera camino a Boa, y en Boa cerrada no entran moscas, entraban y salían suspiros y relajos que conjura la zamba. Cuando se es un trovador, músico /slash/ escritor, slash/ cowboy, no hay que dar explicaciones, ni que andar justificándose.
Apenas eran las ocho cuando le tocaron los pies, y entre un rechinar de dientes y un peo de trombón de marcha escolar por toda la avenida Colón, Juanes se restregó los ojos para mirar con naturalidad al par de men trajeados de negro.
-Y¿cómo dice que dijo, Don Francisco ?
- Mr. Juanes Arbó ?
- Juanes Panes,¿ quién pregunta ?
-No se asuste Ud. Por la aparente intrusión, no queremos violar ningunos de sus derechos, permítame presentarme( le extendió la derecha y le dio un estrechón de mano al tiempo que le decía su nombre : Chin Huang, FBI, y mi colaborador Josegregorio Rangel.
- y yo soy Juanes el que tiene que mear porque si no se me va a explotar la bejiga. Con eso se salió de debajo de la sábana encuero como su madre lo parió, y se dirigió al baño. Al sonido del caño le siguió una tocedera y sacudidas de naríz. Finalmente se escuchó la ducha y la voz de Andrea Bocelli. En efecto, era un día extraordinario . _________________ que me disculpen los poetas, voy a estropear la poesía si es preciso.
ERA
Ultima edición por E. R. Aristy el Vie, 06 Abr 2012 3:38; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|
|