» Inicio   » Perfil   » Mensajes   » Regístrese   » Conectarse

Breach, Capítulo nueve

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
E. R. Aristy

MensajePublicado: Vie, 06 Abr 2012 2:38    Título del mensaje: Breach, Capítulo nueve Responder citando

BREACH
por
E. R. Aristy

Zumba-zamba !

Capítulo nueve

Las mañanas eran un fenómeno irreconocible ya para Juanes. A sus cincuenta años, había madrugado, que recuerde, unas ocho veces. Él era nocturno.
Irregulalidad que fuera fuente de tanta controversia en su familia. Como su ritmo chocaba con las actividades imprescindibles, y muchas veces innecesarias de la vida cotidiana, su primera mujer llegó a odiarlo. Su segunda mujer se cansó de amarlo y de oir sus ronquidos. Sus otras mujeres, no fueron tan problemáticas porque eran pasatiempos en la carretera camino a Boa, y en Boa cerrada no entran moscas, entraban y salían suspiros y relajos que conjura la zamba. Cuando se es un trovador, músico /slash/ escritor, slash/ cowboy, no hay que dar explicaciones, ni que andar justificándose.

Apenas eran las ocho cuando le tocaron los pies, y entre un rechinar de dientes y un peo de trombón de marcha escolar por toda la avenida Colón, Juanes se restregó los ojos para mirar con naturalidad al par de men trajeados de negro.

-Y¿cómo dice que dijo, Don Francisco ?
- Mr. Juanes Arbó ?
- Juanes Panes,¿ quién pregunta ?
-No se asuste Ud. Por la aparente intrusión, no queremos violar ningunos de sus derechos, permítame presentarme( le extendió la derecha y le dio un estrechón de mano al tiempo que le decía su nombre : Chin Huang, FBI, y mi colaborador Josegregorio Rangel.

- y yo soy Juanes el que tiene que mear porque si no se me va a explotar la bejiga. Con eso se salió de debajo de la sábana encuero como su madre lo parió, y se dirigió al baño. Al sonido del caño le siguió una tocedera y sacudidas de naríz. Finalmente se escuchó la ducha y la voz de Andrea Bocelli. En efecto, era un día extraordinario
.

Ultima edición por E. R. Aristy el Vie, 06 Abr 2012 3:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista Alaire -> Foro de Prosa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: