| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
Alonso de Molina

Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: Arrecife de las Sirenas
|
Publicado: Vie, 26 Dic 2008 13:06 Título del mensaje: Mallorca Alaire. Seleccion de fotos |
|
|
Situada en el Mediterráneo, Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. Con 550 Km de litoral ofrece excelentes playas y algunas de las calas más bellas del mundo.
Mallorca fue intento acariciado. Confianza y paraíso, oriente anhelado al norte de nuestro empeño, ilusión, voluntad urbana que sobria y elegante nos ofreció calor y vino; propuso fe e identidad, acervo y pertenencia, y el nacimiento de una nueva criatura que en sus páginas exhibe orgullosa el fruto del trabajo, el talento y la amistad
En este sitio podeis ver 40 images, una selección de las que que hizo Ferreiro y Pilar
clic en:
MallorcaAlaire
Puedes verlas de varios formatos
grid
tambien en forma de slideshow
MallorcaAlaire ( 40 images )
Un fuerte abrazo
.
|
|
|
 |
Blanca Sandino
|
Publicado: Vie, 26 Dic 2008 13:27 Título del mensaje: Re: Mallorca Alaire. Seleccion de fotos |
|
|
Geniales los comentarios, Alonso. Caray, qué cantidad de momentos estupendos habéis conseguido eternizar (Dios mío...)
Por cierto que me encanta mi placa. Cachis en los mengues, creo que no te lo agradecí suficientemente : ))
Cariños para los dos.
Blanca
PD
¿Perversa? ¿Yo? Hmmm... bueno : ) |
|
|
 |
Pilar Morte
|
Publicado: Vie, 26 Dic 2008 21:20 Título del mensaje: re: Mallorca Alaire. Seleccion de fotos |
|
|
Es estupendo veros reunidos, sentimos vuestra ilusión
Un abrazo
Pilar |
|
|
 |
Hallie Hernández Alfaro

|
Publicado: Sab, 27 Dic 2008 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Alonso! Un trabajo hermoso de selección y alegría.
Un abrazo fuerte!!!!
Hallie _________________ .
"Estar contigo o no estar contigo, es la medida de mi tiempo. "
El amenazado, Jorge Luis Borges. |
|
|
 |
María de la Cruz Díaz
|
Publicado: Sab, 27 Dic 2008 12:59 Título del mensaje: re: Mallorca Alaire. Seleccion de fotos |
|
|
He disfrutado de cada toma como si estuviera allí, gracias por dejarlas y compartir, todos están bellos y el momento ni que decir...Felicitaciones
Maricruz _________________ http://mujerdegreda.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sandra Ignaccolo
|
Publicado: Vie, 09 Ene 2009 14:22 Título del mensaje: re: Mallorca Alaire. Seleccion de fotos |
|
|
Hermosas fotos, se reflejan muy buenos momentos, besos y Feliz año nuevo. _________________ Soy como el mar siempre constante,
la que va y viene lamiendo tu orilla,
buscando tu nombre en vuelos errantes,
de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Sandra Ignaccolo
http://primaveradelalma.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
|