| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
Alonso de Molina

Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 2434 Ubicación: Arrecife de las Sirenas
|
Publicado: Jue, 07 Feb 2008 23:28 Título del mensaje: Re: re: ¿Quién creó el Tercer Ojo de la Distancia? |
|
|
[quote="José Manuel F.Febles"]En las sensaciones dispersas que me produce este poema, querido amigo, a cierta altura de mis meditaciones, no encuentro las palabras suficientes para elegir la descripción apropiada. Un viento pleno de misterio, la de un caminante buscando donde precipitar sus pecados. No creo, que ni tus sentimientos lleven mediocridad alguna, dado la gran capacidad emotiva y lírica que encierra en tanta sensibilidad: eso sí que lo noto. Un gran poema buscando al Creador del Tercer Ojo de la distancia. Mis felicitaciones muy sinceras.
Abrazos.
José Manuel F. Febles[/quote
gracias de nuevo querido José Manuel
por tu lectura y aportación, por tus buenas palabras
recibe un fuerte abrazo
. _________________ .
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines |
|
|
 |
Alonso de Molina

|
Publicado: Jue, 07 Feb 2008 23:29 Título del mensaje: Re: re: ¿Quién creó el Tercer Ojo de la Distancia? |
|
|
| Antonietta Valentina escribió: | | Sólo diré que es un poema magnífico en mi humilde criterio y lo que produce en mí su lectura. Con mi cariño que ya conoces bien, dejo un abrazo fuerte |
muchisimas gracias querida amiga `por tu lectura y buenas palabras
reibe mi abrazo afectuoso de siempre
. _________________ .
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
J. Sabines |
|
|
 |
Alonso de Molina

|
Publicado: Jue, 07 Feb 2008 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Rafel Calle escribió: | Precioso poema, querido amigo, que ha sido un placer leerte.
El trabajo, a mi juicio, denota la capacidad del poeta en el ámbito de la poesía mayor. Poesía difícil, poesía de altura. Elaborada, compacta. Con mensaje.
Tanto el ritmo, irregular, como la propia construcción de los versos, opino que pueden mejorarse. Pero existe el poeta y, eso, eso es lo más importante.
En fin, felicidades por el poema.
Te mando un fuerte abrazo. |
gracias Rafael, este es el segundo intento por mejorar este poema,
quizá busque un tercero; un poema, ya sabes nunca
se termina
recibe un abrazo
. _________________ .
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.