| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
Paloma Luz
|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 21:25 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Gracias Néstor, un abrazo para ti _________________ seré silencio |
|
|
 |
Paloma Luz
|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 21:28 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Qué decirte... recibo tu abrazo y te mando otro _________________ seré silencio |
|
|
 |
Paloma Luz
|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 21:29 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Alonso, de nuevo gracias _________________ seré silencio |
|
|
 |
Adrian Perez
Registrado: 23 Nov 2007 Mensajes: 219 Ubicación: La Rioja (España)
|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Y enhorabuena Paloma, me alegro mucho al saber que has sido la ganadora de este primer certámen, ha sido para mi un placer poder competir contra un poema de la altura como este tuyo, disfrútalo amiga, te envío un besazo enorme campeona.
Adrian.
Tambien agradezco todas las felicitaciones de los compañeros y compañeras de este foro que me han apoyado hasta el final, muchas gracias , asimismo a la administración, pues ha sido una difícil decisión tener que elegir entre uno de los dos poemas. Que la poesia sea siempre quien nos ilumine el camino.
Adrian. _________________ Los poetas somos viento del pueblo.
(Miguel Hernández) |
|
|
 |
Rosario Alonso

|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Paloma Felicidadesssssssssssssss. Adrián felicidades también para tí que te quedaste a las puertas.
Un besazo enorme para los dos. _________________ Mi Blog:
http://rosarioalonso.blogspot.com/ |
|
|
 |
Julio González Alonso

Registrado: 23 Nov 2007 Mensajes: 5443 Ubicación: Leonés en Vizcaya.
|
Publicado: Sab, 26 Ene 2008 23:55 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Te había dejado mis felicitaciones y un abrazo en otro espacio, igual que a Adrián. También aquí vaya mi enhorabuena, Paloma, y el reconocimiento de tu muy merecido éxito.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS.-Acerca de la luz por la poesía
. |
|
|
 |
Sara Castelar Lorca

|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Paloma, la poesía, además de ser una forma de vida, una forma de sentir distinta al resto (o eso pienso yo) y nos satisface en ese sentido, también da estos pequeños extras que vienen de la mano del reconocimiento.
Es justo que el trabajo se premie, el estudio, la profundización, el estilo propio, la voz, la trascendencia en el mensaje...en fin, esas cosas que hacen a un poeta ser poeta. Por todo ello te felicito, merecidísimo premio, Paloma.
Un abrazo
Sara _________________ La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.
F.G.L
Adicto a ©Lyric Storm
http://versoatierra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jerónimo Muñoz

|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 12:02 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
¡FELICIDADES!
Tarde, como siempre. Pero no por ello menos entusiasta, no menos cautivado por tu talento y sus frutos poéticos. Te deseo que alcances la gloria que mereces. Te lo digo con toda sinceridad.
Un beso. |
|
|
 |
José Manuel F. Febles

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 1709 Ubicación: España/ México
|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 12:50 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
FELÑICIDADES
Un grandísimo abrazo, querida Paloma, por este bien ganado premio, mis sinceras felicitaciones, al igugal que las hago llegar al gran amigo Adrián por tan exquisita competencia. Abrazos para ambos.
José Manuel F.Febles |
|
|
 |
Aigua Maria
|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 18:41 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
| Felicidades Paloma, Felicidades Adrián, es muy hermoso poder compartir alegrías. Un beso lleno de cariño para cada uno. |
|
|
 |
Benjamín León

|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Paloma, por el reconocimiento, algo tan útil para el quehacer poético. Me alegra mucho que tu poema, con el de mi buen amigo Adrián, hayan sido destacados de esta manera. Ya vendrán más, para ambos y para otros compañeros del foro que destacan en su escritura.
Un abrazo fraterno desde tierras chilenas, Benjamín. _________________ Sereno
- El poeta es un pequeño dios -
Vicente Huidobro
http://nostalgiasyarraigos.blogspot.com |
|
|
 |
J. J. M. Ferreiro

|
Publicado: Dom, 27 Ene 2008 21:32 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Enhorabuena Paloma!!
Como en la buenas contiendas hubo "pelea" hasta el final.
Amigo Adrian, lo dicho, sólo puede ser uno. Seguro que este premio te lo llevarás alguna vez.
Un fuerte abrazo _________________ "El hombre inacabado" http://jjmferreiro.blogspot.com
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud) |
|
|
 |
Esteban Granado

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 589 Ubicación: Burgos (España)
|
Publicado: Lun, 28 Ene 2008 19:04 Título del mensaje: Re: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual A |
|
|
Enhorabuena, Paloma. No, si ya lo decía yo
Un abrazo,
Esteban |
|
|
 |
Paloma Luz
|
Publicado: Mar, 29 Ene 2008 21:42 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Adrian, gracias.
Ahí estuvimos, cabeza a cabeza. Un placer también para mi.
Un beso _________________ seré silencio |
|
|
 |
Paloma Luz
|
Publicado: Mar, 29 Ene 2008 21:44 Título del mensaje: re: Fallo de la Com. Evaluadora en el I Poesía Virtual Alair |
|
|
Gracias, Rosario. Un beso para ti _________________ seré silencio |
|
|
 |
|
|
|